Tortitas de Quinoa y Habichuelas Negras

¡Estas tortitas rebosantes de proteína son jugosas y exquisitas! Su delicioso sabor se logra en el momento que la Quinoa Orgánica GOYA se combina con los frijoles negros, papa dulce, condimentos, ajo, cebollines, cilantro, huevos, pan rallado y la extraordinaria Salsita Chipotle GOYA. Esta combinación se hace en forma de tortitas, que se hornean hasta quedar doradas. Para un delicioso y saludable toque final, sírvelo sobre tus verduras favoritas.

Rinde 6 porciones
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo total: 40 minutos
Tamaño de la Porción: 1 tortita (184 g) – 230 Calorías; Grasa Total 3g; Grasa Saturada 0.5g; Grasa Trans 0g; Colesterol 60mg; Sodio 380 mg; Total de Carbohidratos 41g; Fibra 8g; Azúcares 6g; Proteína 11g

Ingredientes
1 lata de 15.5 oz. Habichuelas Negras GOYA Bajas en Sodio, escurridas y enjuagadas 2 tazas de papa dulce “batata”, pelada y rallada
1 taza de Quinoa Orgánica GOYA, cocinada
1 cda. de Salsita Chipotle GOYA
1 cdta. de Comino Molido GOYA
1 cdta. de Adobo GOYA Light con Pimienta, o al gusto
2 cdtas. de Ajo Picado GOYA
2 cebollines verdes en rodajas
1⁄2 taza de cilantro picado
2 huevos grandes
1 taza de Pan Rallado hecho con Sazonador Total GOYA

Instrucciones
1. Caliente el horno a 400 °F. En un envase grande, haga un puré con la mitad de los frijoles; mezcle con los demás frijoles, la batata, quinoa, salsita, comino, adobo, ajo, cebollines, cilantro, huevos y pan rallado.
2. Forme la mezcla en tortitas de 3⁄4 de pulgada de grosor, aproximadamente, y póngalas en una bandeja de hornear ligeramente cubierta de aceite.
3. Hornee hasta que las tortitas estén doradas por los dos lados, unos 8 a 12 minutos por cada lado. Sirva sobre su verdura favorita.