Pescado a la Parrilla Marinado en Especias

Disfruta de nuestra deliciosa receta de Pescado a la Parrilla Marinado en Especias. En esta deliciosa y rápida receta de pescado a la parrilla se prepara con el Sazonador Total GOYA, que sazona perfectamente el pescado hasta el centro. Primero frota en seco el Sazonador Total hecho a base de especias, luego agrega la mezcla de zumo de limón, mostaza y aceite de oliva. Por último, asa a la parrilla y obtendrás como resultado un pescado a la parrilla simple, delicioso y lleno de sabor; en cuestión de minutos.

Rinde 4 porciones
Tiempo de preparación: 5 min.
Tiempo total: 15 minutos, más el tiempo de marinado.
Tamaño de la porción: 1 filete de pescado
180 Calorías; 7g Grasa (1g Grasa Saturada, 0g Grasa Trans); 70 mg Colesterol; 4g Carbohidratos; 0g Azúcares; 24 g Proteína; 0g Fibra; 360 mg Sodio

Ingredientes
4 filetes de Mero sin piel (6-8 oz.) y sin espinas (3⁄4” a 1″ de espesor), u otro pescado de carne firme, grande
3 cdas. de Sazonador Total GOYA, (divididas)
2 cdas. de Jugo de Limón GOYA
2 cdtas. de Mostaza de Dijon
1⁄4 de taza de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA

Instrucciones
1. Con toallas de papel seque el pescado. Luego cúbralo completamente con dos cucharadas de Sazonador Total, presionando para que se adhiera en el pescado. Traslade el pescado a un plato, cubra y refrigere por lo menos 15 minutos, o hasta 1 hora.
2. Aparte en un tazón pequeño, mezcle el resto de Sazonador Total, el jugo de limón y la mostaza. Vierta lentamente el aceite de oliva, revolviendo constantemente, hasta que estén bien mezclados.
3. Caliente la parrilla a fuego medio-alto. Con una brocha de pastelería, cubra el pescado con la mezcla de aceite de oliva y deje que cocine, volteándolo una vez y cubriéndolo con la salsa para marinar, hasta que esté dorado y apenas opaco en el centro (de 4 a 6 minutos por cada lado). Sirva inmediatamente.