Delicioso y Crujiente Pollo al Horno

Ingredientes
4 filetes delgados de pechugas de pollo sin piel (aproximadamente 1 libra)
1 taza de suero de leche (buttermilk)
2 cdta. de Ajo Picado GOYA
1 cdta. de Pimentón GOYA molido (Paprika)
¼ cdta. de Adobo GOYA con Pimienta o Adobo GOYA Light con Pimienta
½ taza de almendras enteras
2 cdas. de harina

Procedimiento

En una bolsa zip-top grande (bolsa de cierre hermético), añada las pechugas de pollo, el suero de leche, el ajo, el pimentón y el Adobo. Agite bien para distribuir uniformemente los ingredientes, selle la bolsa y traslade al refrigerador. Deje enfriar por lo menos 4 horas, o hasta 24 horas (para obtener mejores resultados).

Caliente el horno a 425 °F. Saque el pollo del refrigerador 30 minutos antes de la cocción, para que este a temperatura ambiente, escurra y deseche la salsa de marinar; por ultimo deje reposar. En el tazón del procesador de alimentos, añada las almendras y la harina. Pulse por 30 segundos aproximadamente, hasta que las almendras queden migajas finas, luego transfiera la mezcla de almendras a un plato. Mezcle las pechugas de pollo con las migajas de almendras, y presione para que se adhieran mejor al pollo. Transfiera el pollo a la bandeja para hornear que ha sido previamente engrasada y forrada con papel aluminio.

Cocine el pollo hasta que el recubrimiento de almendra esté crujiente y dorado, y el pollo esté cocido, durante 15 minutos aproximadamente.