Oops! Something went wrong while submitting the form.
Pastelón de Trifongo Goya
Ingredientes
1 caja de pedazos de Platano para Mofongo GOYA
1 caja de Maduros GOYA 11 oz
1 lata de Yuca Lista para Comer GOYA
1 lb de carne molida
1 taza de Salsa para Pasta GOYA sabor a carne
1 cda de Recaito GOYA
3 cdas de Aceite de Oliva Puro GOYA
1 cdta de Ajo Molido GOYA
Adobo sin Pimienta GOYA, a gusto
1 sobre de Caldo de Pollo GOYA
Quesos rallados de mozzarella y cheddar, a gusto
Procedimiento
En una olla pequeña, prepare el caldo de pollo con dos tazas de agua. En un sarten grande, caliente dos cucharadas de aceite de oliva y sofria el ajo por 1 minuto a fuego mediano. Agregue los pedazos de platano, sazone con adobo y agregue poco a poco el caldo hasta crear una buena consistencia. Separe a un lado.
En un procesador de alimentos, muela el amarillo. Añada a la mezcla de platano. Haga lo mismo con la yuca. Agregue a la mezcla y combine bien.
Sazone la carne molida a gusto. En una olla mediana, agregue una cucharada de aceite de oliva y el recaito. Añada la carne y sofria. Agregue la salsa y cocine bien.
En un molde del tamaño que usted guste (puede hacer varios pequeños), eche un poco de aceite de oliva y con una brocha de cocina, riegue por todo el molde.
Ponga una capa de la mezcla de platano, maduro y yuca. Agegue una capa de carne encima y quesos. Cubra con otra capa de la mezcla y termine con quesos.
En un horno precalentado a 350®f, cocine por 10 minutos y termine dorando el queso en broil hasta que se dore. Disfrute.